top of page
PNG NUEVO UNTABLE CONTENIDOS LOGO.png
  • Foto del escritorVictoria Villalba

Puzzles: los recomendados





LEONES

12 PIEZAS “Leones” está realizado en un material suave y liviano, que lo hace idea para los más chiquitos. A diferencia de otros juegos, sus partes no tienen el formato convencional de ficha de puzzle, sino que se arma a partir de siluetas de distintas formas. Diseñado e ilustrado por Carolina Spinetto para su emprendimiento Amormío.

IG @amormiojuegos



DAY AT THE MUSEUM

48 PIEZAS Este título de la línea líder internacional en puzzles, Crocodile Creek, nos invita a entrar en un museo de fantasía, donde podemos reconocer obras de Jeff Koons, Vermeer, Frida Kahlo, e incluso ver a Picasso trabajando. “Un día en el museo” es una propuesta divertida para charlar en familia sobre obras clásicas y contemporáneas, y para recorrer juntos un espacio virtual. Viene en una hermosa caja contenedora de cartón.

IG @crocodilecreektoys



DIMENSIÓN LUH

108 PIEZAS La creadora de este puzzle nos confiesa: “Me gusta dibujar escenarios imposibles para el ojo, más no para la mente humana. Un lugar donde refugiarme, refugiarnos. En esa dimensión ubico todos estos personajes que van de lo fantástico a lo real. En ese estado de confusión, asombro y diversión me gusta basar mi arte”. ¡Un rompecabezas ideal para los amantes de las producciones limitadas e independientes!

IG @dimensionluh



LETRAS DE LA NATURALEZA

48 PIEZAS Juegos del Midja es una tienda de juegos ecológicos, biodegradables, que cuidan el planeta. Este puzzle, “Letras de la naturaleza”, es de producción independiente y está realizado en cartón compacto de 3 ml de espesor, lo que permite su cómodo agarre y contribuye a una larga vida del juego. Acompaña a los niños en el reconocimiento de las letras y dígrafos del alfabeto español con imágenes de la naturaleza.

IG @juegosdelmidja



PUZZLE FLUORESCENTE

70 PIEZAS La oscuridad fue siempre un factor misterioso y atractivo. El juego invita a que lo oscuro sea la condición para jugar. Las fichas se cargan exponiendo a una fuente de luz directa durante 3 minutos. Así, Juegos del Caracol propone con este puzzle y con muchos otros juegos (memotest y cartas) encontrar en la falta de luz un espacio lúdico para jugar e imaginar. Toda la línea de productos viene en latas y empaques que permiten su fácil guardado y transporte.

IG @juegosdelcaracol


bottom of page