top of page
PNG NUEVO UNTABLE CONTENIDOS LOGO.png
  • Foto del escritorUntable Magazine

Iguanas, serpientes y yacarés en el Tigre


En este serpentario, ubicado en el Puerto de Frutos del Tigre, se puede descubrir el asombroso mundo de las reptiles, los anfibios y los arácnidos.


Es posible ver de cerca yacarés, pitones, yararás, sapos, ranas, tortugas, arañas, iguanas y otros más animales recuperados y rescatados. Algunos de ellos son de nativos, autóctonos de nuestro país, mientras que otros son exóticos, provienen de otras partes del mundo.


Según info oficial "El Serpentario Educativo del Tigre es una institución dedicada a la educación y conservación que trabaja en conjunto con distintos centros de rescate gubernamentales y privados de todo el país".


"Todos los animales exhibidos son ejemplares en tránsito, víctimas del mascotismo o del tráfico de fauna. Todo ejemplar que esté en condiciones será liberado a su hábitat una vez finalizado el período de adaptación", afirman.

El Serpentario Educativo del Tigre es un espacio educativo, ideal para niños y niñas de más de 6 años que quieran aprender, investigar y conocer sobre estos animales.


¡Y podés ver un yacaré así de cerca!



bottom of page