top of page
PNG NUEVO UNTABLE CONTENIDOS LOGO.png
  • Foto del escritorVictoria Villalba

El pirata valiente. “Mira con su potente catalejo y un barco enemigo ve a lo lejos"


Textos de Ricardo Alcántara e ilustraciones de Gusti.

Editado por Pequeño Editor.


El pirata valiente cuenta la historia de Juanito, un pequeño pirata que va en un barco con su loro en busca de un gran tesoro.


“Mira con su potente catalejo y un barco enemigo ve a lo lejos”.


Así, con rimas sencillas, humor y textos breves en letra mayúscula, El pirata valiente es un libro ideal para prelectores y primeros lectores. Niñas y niños que, a partir de los 3 años aproximadamente, ya pueden reconocer letras y palabras, seguir el hilo de una historia, crear entonaciones y arrojarse a la lectura de una aventura ilustrada.


Con textos del escritor uruguayo Ricardo Alcántara, radicado en Barcelona y ganador de numerosos premios en España por sus obras de literatura infantil y juvenil, y con dibujos de Gusti, ilustrador argentino también instalado en la misma ciudad, este libro-álbum resulta divertido y pegadizo.


Por su parte, Panzada de Letras, destacada por ALIJA en 2014 como mejor colección, “invita a los niños a comerse los libros con los ojos, sin perder nunca el hambre de leer. Libros para iniciarse en la lectura y quedar anotados en el festín, para siempre”. Así, Pequeño Editor apuesta al desarrollo de libros con ilustraciones bellas y complejas que inviten a los chicos a iniciar su propio camino lector.


Por Victoria Villalba, para Untable Magazine



 















El pirata valiente

Editorial Pequeño Editor

www.pequenoeditor.com

Ricardo Alcántara y Gusti

ISBN 978-987-1374-60-1

20 x 20 cm

Colección: Panzada de letras

Tapa blanda (rústica)

Edad: 3 a 6 años


bottom of page